London Bridge

London Bridge

domingo, 19 de octubre de 2014

COREOGRAFÍA PARA LA FIESTA DE HALLOWEEN


Estimadas familias, nos ponemos en contacto con ustedes para informarles que pronto celebraremos en nuestro centro el día de Halloween.
De entre las diversas actividades que realizaremos, nos gustaría destacar el baile de una de las canciones más populares de EEUU en las fiestas de Halloween titulada 'Monster Mash'.


Una muestra del alumnado elegido al azar ha inventado y grabado una coreografía para que el resto la aprenda. A nivel de clase, cada grupo trabajará la letra y la coreografía y a nivel de centro, durante varios días previos a tal celebración, el alumnado podrá ensayar en el patio y durante el tiempo de recreo para que llegado el día en cuestión, todos/as  disfrazados puedan bailar juntos/as esta canción.


Con todo ello perseguimos fomentar el gusto por expresarse en una lengua extranjera,  promover el respeto y curiosidad por conocer otras culturas, acercar a alumnos/as de distintos niveles y grupos, romper estereotipos sexistas dentro del baile, y fomentar el gusto por el baile como actividad física.


Aquí les dejamos el vídeo de la coreografía paso a paso para el baile de nuestra fiesta de Halloween y aprovechamos para agradecer el entusiasmo y buen trabajo del alumnado participante y por supuesto, la colaboración familiar.


Los/as peques ya podéis id practicando para el  día 31 de octubre al que no podéis faltar con vuestro disfraz más aterrador. 



https://www.youtube.com/watch?v=EYWlcvpwNQ4


¡Y para quiénes pensáis que ya sabéis la coreografía, atreveos a bailar con este otro video  y poned a prueba vuestra memoria!


No hay comentarios:

Publicar un comentario